Harán mamografías gratuitas en Lince para prevenir cáncer de mama

Más de 200 mujeres de Lince serán atendidas en julio en una campaña de mamografías gratuitas, organizada por el municipio distrital, con el apoyo de Oncosalud, mediante la cual se instalará un “mamá móvil” en la plaza Pedro Ruiz Gallo, se informó hoy.



La campaña se desarrollará del 2 al 6 de julio, de 09.00 a 16.00 horas, y tiene el propósito de prevenir el cáncer de mama que se presenta con mayor probabilidad en mujeres mayores de 45 años, siendo posible su curación si la neoplasia maligna (cáncer) se detecta a tiempo.

Sobre el particular, el alcalde de Lince, Martín Príncipe, hizo una invitación pública a las mujeres para que acudan a controlarse y, de esa manera, evitar contratiempos y mantener una salud sana y vigorosa.

Asimismo, el burgomaestre agradeció la colaboración de Oncoslud, institución especializada en el tratamiento del cáncer.

Las madres interesadas pueden inscribirse en la Subgerencia de Sanidad de la comuna de Lince, ubicada en el jirón Manuel Candamo 495 (segundo piso) en el horario de 08.00 a 13.00 horas; y de 14.00 a 16.30 horas.

Para mayor información se puede llamar al número de teléfono 471-0850.

Fuente: Andina

Seja o primeiro a comentar

Slideshow: Alimentación y Nutrición

Video Vocacional

Las más buscadas

Notisalud ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO