Vitamina B1 y B3 ayudan a controlar ansiedad

¿Sabías que los trastornos de ansiedad son más frecuentes en mujeres que en hombres? Personas con este padecimiento, corren el riesgo de tener problemas de anorexia y bulimia. Además se conoce que los primeros síntomas de esta enfermedad se manifiestan a los 19 años de vida, aproximadamente.



Para reducir la ansiedad de nuestras vidas, es necesario tener dentro de nuestra dieta alimentos con vitamina B-1 y B-3; los alimentos con estas cualidades, también suelen ayudar a perder peso, a liberar la energía de los carbohidratos, grasas y proteínas, a controlar los niveles de azúcar y mejoran tu deseo sexual, etc.

La vitamina B-1 te permite mantener en alera a tu mente y tu cuerpo, pues produce energía para tu organismo. Además esta vitamina libera la energía de las grasas, proteínas y carbohidratos, lo cual permite que tu corazón esté más sano.

Para lograr un pleno crecimiento de los pequeños, es necesario aportar vitamina B-1 en su dieta, así como en la vida de los adultos al momento de querer concebir un bebé.

Por otra parte, la vitamina B-3 permite desintoxicar tu cuerpo y aumenta la circulación, logrando un mejor y mayor deseo sexual. De igual forma, reduce tus niveles de presión arterial y de colesterol.

Los alimentos con estas vitaminas ayudan a perder peso de manera más rápida y segura, pues contienen bajos niveles de grasa. Conoce cuáles son los alimentos con vitamina B-1 yB-3.

Vitamina B-1 (tiamina)

Nueces
Espárrago
Porotos o frijoles
Piña o ananá
Harina integral
Arroz integral
Granos enteros
Lomo
Falda de res
Cereales listos para comer
Granola
Pretzel (galleta salada en forma de lazo)
Palomitas de maíz
Panqueques de trigo
Porotos negros o frijoles negros
Arvejas
Castaña de cajú o anacardos
Pistachos
Sandía
Cerdo

Vitamina B-3 (niacina)

Pechuga de pollo
Salmón
Pasta de harina integral
Queso cottage o rewuesón
Atún
Mero
Cordero
Setas o champiñones
Maíz, choclo o elote
Zanahoria
Cebada
Lentejas
Batatas o camote
Papa asada
Durazno, melocotón
Pechuga de pavo

Fuente: soyborderline.com

Seja o primeiro a comentar

Slideshow: Alimentación y Nutrición

Video Vocacional

Las más buscadas

Notisalud ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO