Realizan feria informativa en salud para mujeres

Especialistas del Hospital Nacional Arzobispo Loayza brindarán este jueves 8 de marzo charlas educativas a la población femenina, durante la Feria Informativa en Salud, informó la directora general de ese establecimiento de salud, doctora Zarela Solís Vásquez.



En vísperas del Día Internacional de la Mujer, precisó que la educación de mujeres y niñas es de gran importancia para su bienestar, pues permite los cambios que harán posible que las mujeres alcancen su verdadero potencial.

Por ello, dijo, el Hospital Loayza ha organizado esta actividad que también contará con el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entidad con la que se ha firmado un convenio para la atención de los casos de violencia de género.

El equipo multidisciplinario atenderá a las participantes desde las 9:00 am a 12:00 m, en el toldo que estará ubicado en El Calvario de esta institución.

La doctora Solís señaló que algunos de los temas a tratar figuran autoestima, mujeres y VIH, violencia de género, cuidado de la salud bucal durante el embarazo, hábitos saludables de alimentación para la prevención de enfermedades, entre otros.

Seja o primeiro a comentar

Slideshow: Alimentación y Nutrición

Video Vocacional

Las más buscadas

Notisalud ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO