Trucos para amoldar los zapatos

Trucos para amoldar los zapatos. No hay nada más incómodo que andar con zapatos que aprietan, ya que esto nos puede producir, rozaduras, ampollas y hasta callos.



Si queremos que con el paso del tiempo nuestros pies sigan siendo blanditos y suaves como los de un bebé debemos cuidarlos y mimarlos mucho.

Vamos a ver algunos trucos para amoldar los zapatos, y dejar de torturarnos con zapátos incómodos. Uno de los trucos más sencillos es cuando recién los compramos, si vemos que nos aprietan, usarlos dentro de casa con unos calcetines gruesos, un para de días o hasta que nos estén bien.

Otro de los trucos para amoldar los zapatos, si son de los caros y buenos – esos que realmente valoramos como un pequeño tesoro-, consiste en colocarlos en una horma de madera de cedro, que además de darles la forma para que nos queden cómodos, servirá para que luego de usarlos absorvan la humedad de la transpiración y guardarlos ya secos de modo que no se deformen luego. También existen productos especiales para esto, que se aplican con un spray y que puedes conseguir en alguna buena tienda de pieles o zapatos.

Uno de los trucos económicos para amoldar los zapatos, es el de colocarles dentro papel de periódico húmedo y bien apretado, y dejarlos así toda la noche, o hasta que el papel se seque. Al quitarles el papel notaremos cómo se han ablandado y se amoldarán mejor a nuestro pie. También es muy efectivo aplicarles por dentro una crema hidratante, para que se queden más suaves, así dejarán de hacernos daño y se irán adaptando a la forma de nuestros pies.

Fuente: www.tustrucos.com

Seja o primeiro a comentar

Slideshow: Alimentación y Nutrición

Video Vocacional

Las más buscadas

Notisalud ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO