La cerveza y el agua hidratan por igual después del ejercicio




Así lo confirma un estudio presentado en la ciudad de Bruselas, cabe aclarar que se trata de tomar con moderación esta bebida, si se consume mucha puede causar un efecto adverso. El estudio lo dio a conocer el Doctor Manuel Castillo, de la Universidad de Granada, y se basó en las reacciones observadas en el organismo de diferentes personas al consumir

agua o la bebida alcohólica, después del desgaste físico "Realizamos el estudio para comprobar si la costumbre tan extendida de tomarse unas cervezas después del ejercicio era algo recomendable o no" afirmó el doctor.

La cerveza tuvo lo mismos efectos que el agua, por lo que tan criticada actividad de tomarse una para la sed, o estando agotado físicamente, ya está apoyada como real bajo un estudio científico, seguramente ya no serán calificados de alcohólicos los que hagan esto.

Claro está que no es excusa para aumentar el consumo de cerveza, además se sabe que el beneficio se obtiene consumiendo solo una o máximo 2, de ahí en adelante ya podría transformase la cosa en borrachera.

Fuente: Impre.com

Seja o primeiro a comentar

Slideshow: Alimentación y Nutrición

Video Vocacional

Las más buscadas

Notisalud ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO